» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Airbus en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos

Estás en una página de información sobre Airbus ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Otros hechos significativos de Airbus




 

28/02/2007: Airbus comunica los detalles del programa Power8 de su subsidiaria Airbus.


04/12/2006: Airbus comunica que el Consejo de Administración ha dado su aprobación al lanzamiento del programa industrial para el nuevo A350 XWB.


04/10/2006: Airbus remite información sobre el impacto en las cuentas de la compañía de la variación del calendario de entregas del Airbus A380.


14/06/2006: Airbus remite información sobre el impacto en las cuentas de la Compañía de la variación del calendario de entregas del Airbus A380.


14/10/2002: La compañía Easy jet ha elegido a Airbus como su proveedor principal y anuncia la compra de 120 aviones A319.


16/11/2001: LA SOCIEDAD REMITE INFORMACION ADICIONAL AL FOLLETO INFORMATIVO DE AMPLIACION DE CAPITAL SOCIAL DE EUROPEAN AERONAUTIC DEFENCE AND SPACE COMPANY EADS, N.V. MEDIANTE LA EMISION DE NUEVAS ACCIONES DESTINADAS A SUS EMPLEADOS.


18/07/2001: EADS Y BAE SYSTEMS HAN COMPLETADO LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES Y FISCALES PARA LA CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD AIRBUS.




Información relacionada:

[ Airbus || abril de 2006 ]

La Sociedad remite la documentación en español para la Junta General Anual de EADS que se celebrará el jueves 4 de Mayo en Amsterdam. financieros b) Importes nocionales c) Valor razonable de los instrumentos financieros... industrial a largo plazo y estableciéndose en las industrias de todos los mercados significativos. EADS persigue alcanzar sus objetivos estratégicos a largo plazo consiguiendo ... Participaciones en joint ventures Beneficio por acción Número de empleados Hechos posteriores a la fecha del balance Notas al balance consolidado (NIIF) p 58 12.... Aprobación del Informe del Consejo de Administración, que incluye: a) el capítulo...

[ Airbus || septiembre de 2009 ]

Informe de Gobierno Corporativo 2008 que asisimismo está disponible junta al Informe Anual en la página web: www.eads.com de la compañía producir la imposición de sanciones relativas al cumplimiento o la rescisión... DE INFORMACIÓN COMPROMISOS DE LA SOCIEDAD EN MATERIA DE INFORMACIÓN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS PLANES DE INCENTIVOS Y DE PARTICIPACIÓN EN LOS RESULTADOS PARA EMPLEADOS Planes ... A400M. En ambos años, el EBIT* de EADS se vio afectado negativamente por estos hechos. Véase “Examen y análisis por parte de la Dirección de la situación financiera... futuros y estimaciones de importes que aún están por determinar. Estas declaraciones...

Rumores desmentidos o confirmados en Airbus