Airbus remite la documentación en español para la Junta General Anual de EADS que se celebrará el jueves 4 de Mayo en Amsterdam.



CONTEXTO: El día 24 de abril de 2006 Airbus hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 65986. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Airbus muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: eads, financieros, millones, euros y 2005.


Este es un extracto de la noticia:


EADS Documentación para la Junta General Anual
El jueves, 4 de mayo de 2006,
a las 10:30 de la mañana
en el Hotel Okura Amsterdam Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Holanda
Orden del día Texto de los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración Informe del Consejo de Administración Estados Financieros Consolidados (NIIF) Notas a los Estados Financieros Consolidados (NIIF) Informe de audítoria sobre los Estados Financieros Consolidados (NIIF) Estados Financieros de la Sociedad Notas a los Estados Financieros de la Sociedad Información complementaria Información al accionista p. Aprobación del Informe del Consejo de Administración, que incluye:
a) el capítulo sobre el Gobierno Corporativo b) la política de dividendos c) la política de remuneración...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Airbus alrededor de abril de 2006:


08 de julio de 2004 : Deutsche Bank anuncia que ha estructurado una operación de cobertura para DaimlerChrysler sobre 22,227,478 acciones en EADS N.V. (EADS). Deutsche...

10 de mayo de 2007 : La Sociedad comunica el nombramiento del nuevo presidente de EADS-CASA.

18 de julio de 2007 : La Sociedad remite traducción del Hecho Relevante nº 82237 publicado el 16/07/07.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Airbus