Airbus remite información sobre el acuerdo alcanzado en relación al avión de transporte militar A400M.



CONTEXTO: El día 09 de marzo de 2010 Airbus hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122088. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Airbus muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: eads, acuerdo, contrato, a400m y principio.


Este es un extracto de la noticia:


Las Naciones Clientes y EADS llegan a un acuerdo en principio sobre el A400M – Se dotará una provisión adicional Leiden, 5 de marzo de 2010 – Las Naciones Clientes y EADS han llegado a un acuerdo en principio respecto al avión de transporte militar A400M con la intención de modificar el contrato original en ese sentido a lo largo de las próximas semanas. En este acuerdo en principio, las Naciones Clientes convienen en:
Aumentar el precio del contrato en 2.000 millones de euros.
Sobre la base de este acuerdo, una estimación de los ingresos y costes actualizados a la terminación, incluyendo una evaluación de riesgos, revisada por el Consejo de Administración de EADS, conduce a un aumento de la provisión para pérdidas del A400M de 1.800 millones de euros antes de impuestos para el ejercicio 2009....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Airbus alrededor de marzo de 2010:


15 de enero de 2010 : EADS y Airbus presentan los hechos más relevantes de su actividad comercial en 2009"

16 de noviembre de 2009 : EADS publica hoy sus resultados trimestrales que están a disposición del público en la página web de la Compañía: www.eads.com. Adjunto se remito...

31 de marzo de 2010 : La compañía comunica que la Junta General Anual de Accionistas tendrá lugar el próximo día 1 de junio de 2010.